AZULES LA PREVIA, DIRECTV” será el nombre de la transmisión especial que el domingo, desde las 13:00 horas, realizaremos en conjunto con nuestro partner para abordar todos los detalles del Superclásico válido por la 9° fecha del Campeonato PlanVital 2020.

A través de nuestras cuentas oficiales de Youtube y Facebook, los hinchas azules podrán comenzar a palpitar el trascendental compromiso con contenido exclusivo y concursos, convirtiendo esa ansiada espera en algo más llevadero.

“Todos sabemos la importancia de este partido y por eso, junto a DIRECTV, nos unimos para llevarles desde el Estadio Nacional todos los detalles. Invitamos a nuestros hinchas a sumarse a la transmisión ya que podrán sentirse parte de la jornada y disfrutar desde sus casas este Superclásico”, adelantó Ignacio Asenjo, Gerente General del Club.

Diego Rivarola, autor de importantes goles en Superclásicos, junto a la periodista Romina Martínez, serán los encargados de conducir “AZULES LA PREVIA, DIRECTV”, permitiéndonos a todos vibrar con la antesala del esperado encuentro entre ambos equipos.

“Por vocación nos gusta la innovación en el servicio y las experiencias que le brindamos a nuestros clientes. Y si la contingencia sanitaria nos impide la asistencia presencial a los estadios, tratamos de -al menos- crear un ambiente que se acerque a lo que viviría el hincha en tiempos normales”, comentó Manuk Masseredjian, de DIRECTV Chile.

Ya lo sabes, desde las 13:00 horas del domingo, una hora antes del pitazo inicial, conéctate a nuestras redes sociales y vivamos en “AZULES LA PREVIA, DIRECTV” todos los detalles del partido, para luego disfrutar del Superclásico a través de DIRECTV GO y por la señal de DIRECTV en el canal 1631. ¡Vamos la U!