Los trabajos físicos en la U no se detienen. Luego de iniciar el miércoles pasado la pretemporada en el Centro Deportivo Azul, este martes el plantel emprendió rumbo a La Serena para intensificar los entrenamientos y llegar así en la mejor forma a los desafíos que se avecinan esta temporada.

Fue a eso de las 14:30 horas que el “Romántico Viajero” dejó el CDA para embarcarse a la IV Región, lugar donde se realizarán prácticas en doble jornada y se buscará aprovechar las playas para realizar ejercicios en la arena, tal como se llevó a cabo durante el año pasado.

Sobre la pretemporada, el volante Rafael Caroca manifestó que “aquí es donde uno arma el físico. Las pruebas que se nos vienen en esta temporada son duras, así que hay que estar bastante preparados para el nivel que exige estar en la U”.

Estamos muy mentalizados como equipo. Los objetivos están claros y vamos a pelear cada día para ir superando nuestro rendimiento”, agregó el jugador azul. Cabe recordar que el plantel se quedará en La Serena hasta el próximo martes, para luego volver el jueves 18 al CDA y continuar con los trabajos físicos antes del inicio de las competencias.

¡Vamos la U!