Tercera fecha del Campeonato PlanVital 2021 y el rival a vencer será Club de Deportes La Serena. Para ello, tendremos que viajar hasta la IV Región y el día domingo enfrentar en el Estadio La Portada a los “Granates” desde las 15:00 horas.

El equipo dirigido por Miguel Ponce sumó una victoria en la última jornada del torneo nacional al derrotar en casa a Curicó Unido (2-0), mientras que en la primera fecha cayó derrotado ante Audax Italiano (2-1).

Entre sus jugadores más destacados aparecen el portero Zacarías López, el defensor Enzo Ferrario, el volante Sebastián Leyton (autor de los dos goles ante Curicó Unido) y el atacante Humberto Suazo. Todos actuaron como titulares en el reciente triunfo “granate”.

Cabe recordar que el pasado 17 de diciembre, en un compromiso válido por el torneo 2020,  visitamos al Club de Deportes La Serena, consiguiendo un empate sin goles en lo que fue el último registro de enfrentamiento entre ambos equipos.

De esta manera, tras el empate frente a Huachipato en nuestro estreno, ahora el objetivo es conseguir los tres puntos en la IV Región para así sumar la primera victoria de la temporada y comenzar a instalarse en puestos de avanzada. ¡Vamos la U!