Se viene una nueva fecha de acción para nuestro Fútbol Formativo, destacando esta vez los partidos que el sábado disputarán nuestras categorías infantiles frente a Universidad Católica en duelos a desarrollarse en el Centro Deportivo Azul y San Carlos de Apoquindo.

Y será la serie Sub 11 (5°) la que abrirá las acciones ante los “Cruzados” en nuestro Complejo Deportivo en La Cisterna, dando paso posteriormente al choque de la Sub 12 (2°) en lo que será el vigésimo tercer partido de ambas escuadras en este certamen que se disputa de forma anual.

Luego, durante la tarde en la comuna de Las Condes, las series sub 13 (9°) y Sub 14 (7°) animarán la sexta fecha del Torneo Infantil con el objetivo de no perder terreno en una tabla de posiciones muy ajustada y que tiene a varios equipos luchando en la parte alta.

Así, estos clásicos universitarios asoman como los duelos más estelares de una jornada del Formativo Azul que, además, tendrá enfrentando a las series del Campeonato Gatorade Clausura 2019 y el Torneo Escuelas ante Cobresal. Revisa la programación completa: AQUÍ