De manera online y bajo el lema “la mejor visita en casa”, dado el contexto nacional por el COVID-19, hemos lanzado oficialmente junto a adidas la nueva camiseta alternativa de nuestros equipos masculinos y femeninos.

Luego de dos años ocupando el color rojo, volveremos a vestirnos de blanco en los encuentros de visita que disputemos en un eventual regreso a la competencia este 2020, como así también durante la próxima temporada.

Esta nueva indumentaria, en la que destacan sus líneas plateadas, otorgará a los jugadores y jugadoras una mejor ventilación y mayor frescura al momento de los partidos, permitiendo más agilidad y velocidad gracias a su tecnología “Aeroready”.

Cabe recordar que adidas es líder en artículos de fútbol, como también patrocinador y proveedor oficial de los torneos más importantes del mundo. Real Madrid, Manchester United, FC Bayern de Múnich y Juventus, entre otros, son equipos también patrocinados por nuestro Main Partner.

Por ahora, la nueva camiseta podrá ser adquirida únicamente de forma online y desde este martes la puedes encontrar disponible en nuestra Tienda Oficial y en adidas.cl. ¡Toma distancia del resto, pero nunca de la U!