Ya está todo listo para que las diferentes categorías de nuestro Fútbol Formativo afronten una nueva fecha buscando conseguir buenos resultados que mantengan el nivel mostrado durante las recientes jornada de este semestre.

Y los primeros que saltarán a la cancha serán la Juvenil y la Sub 17, quienes este jueves abrirán las acciones con exigentes duelos ante O’Higgins por la 12° fecha de la Primera División del Fútbol Joven.

Los primeros, dirigidos por el técnico Luis Musrri, disputarán su compromiso en el Complejo Quilín desde las 15:30 horas, intentando sumar un triunfo que les permita escalar puestos en la tabla de posiciones.

Por su parte, ubicados en el tercer lugar y a solo dos puntos del líder, la Sub 17 recibirá a las 12:30 horas en el CDA a los rancagüinos con el objetivo de concretar la octava victoria del certamen nacional y seguir dando qué hablar en su categoría.

Cabe destacar que para el viernes y domingo quedaron programados los otros encuentros de nuestro Fútbol Formativo, programación que puedes revisar AQUÍ.

¡Vamos leones!