En una nueva jornada del Torneo de Apertura del Campeonato Gatorade 2019, nuestras series competitivas se enfrentaron a sus similares de Unión Española, donde nuestra Juvenil y la Sub 17 lograron dejar los tres puntos en el Centro Deportivo Azul.

La Fecha 11 del certamen, comenzó el día sábado cuando las series Sub 16 y Sub 15 visitaron a los hispanos en Lampa. Lamentablemente, no conseguimos ningún triunfo, ya que los dirigidos por Cristian Romero cayeron por 3-2, mientras que el equipo de Nicolás Prieto obtuvieron un empate 2-2.

Sin embargo, la fecha mejoraría. La Sub 19 volvió a los triunfos y derrotó 3-1 a los de independencia. Goles de Alexander Valencia (x2) y Julián Alfaro. En tanto, el equipo de Marcelo Jara, luego de terminar el primer tiempo en desventaja, daría vuelta el marcador y se quedaría con el partido con un 5-3 a favor de los azules. Las anotaciones fueron obra de Benjamín Peña (x2), Cristóbal Muñoz, Simón Contreras y Jorge Reyes.

Con estos resultados, la Sub 19 logra escalar algunos escalones en la tabla, mientras las la Sub 17 se afianza en la punta del Torneo Gatorade 2019.

Revisa los resultados y goles:

Sub 19 (CDA)
U.de Chile 3-1 Unión Española
Goles: Alexander Valencia (x2) y Julián Alfaro.

Sub 17 (CDA)
U.de Chile 5-3 Unión Española
Goles: Benjamín Peña (x2), Simón Contreras, Cristóbal Muñoz y Jorge Reyes.

Sub 16 (Lampa)
Unión Española 3-2 U. de Chile
Goles: Benjamín Huerta y autogol.

Sub 15 (Lampa)
Unión Española 2-2 U. de Chile
Goles: Damian Acevedo y David Tello.