Tras un receso por la participación en el Torneo Mitad del Mundo, las series Sub 19 y Sub 17 vuelven a decir presente en el Campeonato Gatorade Clausura 2019 y este viernes recibirán a Cobreloa en la cancha “Leonel Sánchez” del CDA por la 5° fecha del certamen nacional.

Por su parte, la Sub 16 y Sub 15 visitarán a la escuadra naranja en el Municipal de La Pintana. Allí, ambas categorías buscarán mantener el buen juego mostrado en el inicio del torneo  para así sumar positivos resultados ante los “loínos” en choques que se desarrollarán el sábado.

En el caso de los “Leones” que nos representan en el Torneo Infantil, la tercera fecha la disputarán ante Palestino. La Sub 14 y Sub 13 jugarán como locales, mientras que la Sub 12 y Sub 11 visitarán a los “árabes” en la cancha de La Cisterna.

Cabe destacar que estas cuatro series han hecho una buena segunda rueda, sin embargo, la obligación es seguir sumando la mayor cantidad de puntos para lograr el título (Sub 11 y Sub 12) y entrar a la fase final del campeonato (Sub 13 y Sub 14) de cara al final de la temporada.

La fecha en tanto la cerrarán los azules del Torneo Escuelas, quienes en el Club Bilbao Oriente disputarán la 17° fecha frente a Audax Italiano. Revisa la programación completa: AQUÍ