Es oficial, Carla Guerrero continua por un nuevo año en las Leonas. Sumándose así a las renovaciones de Fernanda Pinilla, María Martínez Vecca y Valentina Díaz en la defensa de nuestro Primer Equipo femenino para el próximo año.

Tras varios meses sin poder jugar, la Jefe volvió en los últimos partido de la primera rueda jugando un total de 12 partidos en el torneo nacional y cuatro en la Libertadores. En todos una titular indiscutible.

Luego de firmar su renovación, la Jefa comentó: “Estoy muy contenta de renovar. Era uno de mis objetivos quedarme en casa defendiendo esta linda camiseta. Quedarme en el club mis amores. Muy feliz de renovar”.

Ya fija sus objetivos para el próximo año con las leonas. “Tenemos que cumplir el objetivo principal que es clasificar a Copa Libertadores, es un lindo desafío el que tenemos, pero lo podemos conseguir. Al igual que el campeonato, creo que podemos conseguir y proponernos ser campeona. Personalmente, siempre es dar lo mejor de mí en cada partido y defender esta camiseta de la mejor manera”, puntualizó Carla.