César Franco Lobos es uno de los jugadores de mayor proyección del Fútbol Formativo Azul. Su técnica y velocidad le permiten desempeñarse indistintamente de puntero y de delantero centro, y en ambas funciones ha logrado destacarse tanto en la U como en selecciones menores de Chile.
Por lo mismo, no es sorpresivo que haya sido incluido en la acotada lista de sparrings que acompañarán a La Roja en la Copa Confederaciones. Lobos, que viene siendo sparring desde que Jorge Sampaoli estaba al mando de la selección, viajó a Rusia junto a Marcelo Allende (Deportes Santa Cruz), Ignacio Saavedra (UC) y Matías Sepúlveda (O’Higgins).

Franco Lobos posa en el Hotel Crown Plaza World Trade Center, Rusia.
Es una experiencia inolvidable y provechosa, en la que hay mucho que estudiar y aprender. Además, es mucho más gratificante hacerlo al lado de tus ídolos”, comenta el ariete desde Europa.
Ya habiendo debutado el 2016 con el Primer Equipo de Universidad de Chile, y ahora con la experiencia de ser parte de la delegación que viajó a disputar la Copa Confederaciones, Franco Lobos comienza a abrirse paso entre la próxima generación de futbolistas nacionales que prometen ser parte del recambio de los actuales bicampeones de América.