Ángelo Araos ha vivido seguramente los mejores seis meses de su carrera. Con el correr del torneo fue afianzándose como titular en el equipo, debutó con un gol en Copa Libertadores en Brasil y, con las buenas actuaciones, llegó el llamado a la selección.

Hoy, desde Graz, Austria, donde acaba de integrarse a la gira europea de La Roja, ahonda en sus expectativas en torno a los amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia. “Estoy feliz por esta nominación, por ser parte de este proceso y por poder compartir con compañeros de gran trayectoria”, cuenta.

Araos, quien es uno de los dos azules nominados por Reinaldo Rueda (el otro es Lorenzo Reyes), espera hacer su estreno en La Roja y repetir lo mostrado hasta ahora.

Obviamente uno se ilusiona con jugar y sumar minutos, así que espero hacerlo en esta gira y debutar con la camiseta de la selección. Mi intención es repetir las actuaciones que tuve en la U”, señala.

La Roja de Reinaldo Rueda debutará en el viejo continente este jueves a las 10 horas, para luego, el lunes 4 y el viernes 8, enfrentar a Serbia y Polonia, respectivamente. Y tanto Araos como Reyes se ilusionan con defender la camiseta de la selección.