Es la gran oportunidad para sumar nuestro segundo título en este 2017. Es que el sábado, desde las 17:00 horas, animaremos en el Ester Roa la final de la Copa Chile ante Santiago Wanderers, en un choque donde Guillermo Hoyos y los suyos buscarán quedarse con una victoria que nos permita gritar campeón y sumar así una nueva estrella para el Club.

Y sin duda será un compromiso parejo, tal como se vio el sábado en Playa Ancha y donde resultamos victoriosos con el gol de Sebastián Ubilla, en lo que podría ser un buen augurio para el trascendental duelo que disputaremos en Concepción.

El espectáculo, por lo menos, ya está asegurado. Como ha sido habitual, nuestros hinchas agotaron rápidamente las entradas disponibles, por lo que se espera un masivo e incondicional apoyo en una región donde siempre nos sentimos locales.

Así, buscando levantar la sexta Copa Chile, el plantel regresó este lunes a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul con la mente puesta en asegurar, el sábado, el primer objetivo de este segundo semestre.

¡Vamos la U!