Con dos victorias se inició este viernes una nueva fecha de nuestro Fútbol Formativo. Porque en el Complejo Quilín y en el CDA, la Sub 19 y la Sub 17 lograron imponerse a Huachipato por 2-1 y 4-3, respectivamente, en lo que fue el desarrollo de la 10° jornada del Apertura Fútbol Joven 2018.

Y fueron dos compromisos muy parejos y que los marcadores finales así lo demostraron, pero que valieron instalar a nuestras dos categorías en la parte alta de la tabla de posiciones de cara a un certamen que clasifica a los cuatro primeros lugares a los playoffs.

Por ejemplo la Sub 19 con su victoria en Quilín, gracias a las anotaciones de Giovanni Bustos y Felipe Molina, alcanzó momentáneamente la primera ubicación con 19 unidades luego de sumar seis victorias, un empate y tres derrotas.

En tanto, la Sub 17 escaló hasta el segundo lugar tras el gran triunfo conseguido ante los “acereros”. Benjamín Cayupi (2), José Gatica y José Castro anotaron para los azules, quienes lograron concretar la séptima victoria en el torneo nacional y continúan mostrando un gran nivel ante sus rivales.

¡A seguir así, leones!