Con más de 40 participantes, entre ellos históricas figuras que han vestido la camiseta del “Romántico Viajero” a lo largo de nuestra historia, se desarrolló la tarde de este lunes en el Centro Deportivo Azul la primera asamblea general del año de la Corporación Más Allá del Horizonte.

La reunión buscó planificar la temporada y además definir el directorio de la agrupación que reúne a exfutbolistas, ratificándose a Diego Rivarola (Presidente), Alberto Quintano (Vicepresidente), Patricio Mardones (Tesorero) y a Rodrigo Goldberg, Mariano Puyol y Horario Rivas (Secretarios) en la directiva.

“El balance de la asamblea fue positivo porque hubo muy buena asistencia y se tocaron temas relevantes para el andamiaje de esta Corporación, resolviendo dudas y dando información de lo que se viene en los próximos meses”, analizó Rivarola sobre la actividad.

A la cita asistieron nombres como Carlos Campos, León Cohén, Héctor Pinto, Horario Rivas, Rodrigo Goldberg, Jorge Socías, Mariano Puyol, Patricio Mardones, Waldo Ponce, Alberto Quintano y Orlando Mondaca entre muchos otros.

“Hoy la Corporación va mucho más allá de solo juntarse a jugar fútbol los lunes. Las proyecciones para este año es mantener la buena calidad y agregar más beneficios. Además, estamos enfocándonos a tener más actividades participativas”, agregó Rivarola.

Así, con la primera asamblea general del año, la agrupación definió sus pasos a seguir y comenzó a proyectar las próximas jornadas de fútbol, además de compartir un momento de camaradería en el CDA y seguir reforzando su vínculo con la institución. Revisa a continuación algunas imágenes de la jornada azul: