Luego de reunirse la Mesa Nacional de Programación, compuesta por representantes de Estadio Seguro, Carabineros de Chile, Intendencia Metropolitana, SIFUP, CDF y ANFP, se anunció oficialmente el retorno a la competencia de los torneos nacionales de nuestro fútbol.

De esta forma, según lo anunciado por la ANFP, el Campeonato AFP PlanVital 2019 se comenzará a disputar nuevamente desde la próxima semana y nuestro equipo recibirá el sábado 16, desde las 15:00 horas en el Estadio Nacional, a Everton por la 11° fecha de la Segunda Rueda.

De todas formas, a través de un comunicado se detalló que “es importante señalar que esta calendarización está sujeta a factibilidad propia de las circunstancias de seguridad de cada ciudad del país, de acuerdo a la información que se vaya recibiendo en forma regular de parte de las autoridades”.

“Sin perjuicio de lo anterior, y de acuerdo a las necesidades operativas y logísticas que involucra un partido de fútbol profesional, se ha solicitado a los clubes comenzar con las gestiones y trámites asociados a la disputa de estos encuentros”, agregaron.