El objetivo era conseguir tres puntos y se logró. Y aunque por momentos la misión se vio difícil, ya que Deportes Temuco mostró sus credenciales y buscó con peligro el arco de nuestro capitán Johnny Herrera, finalmente el resultado se mantuvo a nuestro favor y nos permitió celebrar en la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Por lo mismo, considerando la dificultad, el técnico Frank Kudelka le dio mayor valor al esfuerzo que mostraron sus dirigidos en la cancha de Ñuñoa y se mostró feliz por sumar una nueva victoria. “Hay muchas cosas por mejorar, pero ante este tipo de posibilidades que nos dio el partido para mejorar lo veo positivamente”, explicó post compromiso.

En esa línea agregó que “el equipo mejoró, fue intenso y agresivo. No tuvimos un equipo de posesión, pero sí de verticalidad y le doy mérito a todo eso. Mi conformismo no pasa por todo lo que hay que corregir, pero sí por ser un equipo de ataque. Eso por momentos lo mostramos”.

Consultado por las opciones del equipo de cara a la lucha del torneo y los primeros lugares, el estratega argentino enfatizó que “el campeonato está teniendo una irregularidad en los puestos de avanzada, así que tenemos que seguir lo más firme para acercarnos

Por último se dio tiempo para abordar lo que será el próximo desafío azul ante Palestino, rival con el cual animaremos la llave de semifinales de Copa Chile y que se iniciará el próximo sábado en el Estadio Nacional.

“Esperemos ahora de cara a la semifinal de Copa Chile seguir la senda para que el equipo vaya mejorando. Hemos mejorado, pero nos falta. Para los logros el equipo debe jugar mejor y la Copa la tenemos entre ceja y ceja, apuntamos a eso”, cerró Frank Kudelka