Disgustado por el resultado pero confiado en revertir la llave frente a Melgar. Así se mostró Frank Darío Kudelka luego de la caída por la cuenta mínima en Arequipa, compromiso de debut en la Copa Libertadores y que se enmarcó como el primero oficial de la temporada.
El técnico azul analizó en conferencia de prensa el compromiso disputado en el Estadio Monumental de la UNSA, argumentando que “los partidos no siempre se dan como uno los pretende. Tuvimos varias situaciones de gol que no pudimos convertir”.
“Nos falta un partido y en el cual tenemos que tener la agresividad de recuperación y de posesión como lo hicimos durante los minutos finales del partido. Tenemos que darlo vuelta y estamos convencidos de que así va a ser”, comentó el DT argentino en Perú.
Para Kudelka, la llave está completamente abierta y por lo mismo el objetivo en la revancha será intensificar los aspectos positivos que se vieron en el encuentro, principalmente en los últimos 30 minutos cuando el equipo pudo instalarse en campo contrario y crearse las mejores opciones.
“Terminamos jugando media hora con nuestras formas, tratando de imponer lo que nosotros buscamos hacer como equipo. Creo que estábamos demasiado ansiosos, pero no me voy a excusar ni escudar con la altura. Nuestras pretensiones tienen que ir de la mano con ese juego final”, cerró el técnico desde Arequipa.
Cabe recordar que la revancha se disputará el miércoles 13 de febrero, desde las 18:15 horas, en el Estadio Nacional. ¡Vamos la U!