Alegre y satisfecho. Así podría resumirse el estado del técnico Frank Darío Kudelka luego de la victoria por 4-1 sobre Unión Española en el Santa Laura, resultado que nos permitió retomar los triunfos y volver a sumar de a tres en el Campeonato Nacional.

Consultado por el actuar de sus dirigidos, el estratega expresó que “se acerca a lo que uno pretende de lo que el equipo juegue en cuanto a estilo y funcionamiento. Se le vio muy ordenado, muy contundente y poseedor del balón cuando era necesario”.

En esa línea, Kudelka detalló que las claves del triunfo ante los “hispanos” pasaron por ser efectivos, agresivos y contundentes en la recuperación. “Haber hecho lo de hoy es un buen paso adelante de cara al torneo y la Copa Chile”, comentó.

De todas formas el estratega argentino llamó a no conformarse con este resultado y, de paso, valoró positivamente el desempeño de Gonzalo Espinoza y Ángelo Henríquez, refuerzos que arribaron esta semana a nuestro Club y ante Unión fueron titulares.

Conocen el fútbol chileno y la institución. Los vi bien durante la semana, venían con ritmo y lo demostraron. Aportaron a todo lo bien que lo hizo el equipo”, expuso en el Santa Laura, cerrando su intervención con un llamado claro: “No nos conforma un resultado bueno”, haciendo alusión a que se debe seguir trabajando para mantener el buen nivel.