Satisfecho por la victoria, pero consciente en que se debe mejorar. Así se mostró Frank Darío Kudelka luego del triunfo por 2-1 de este sábado frente a Cobreloa, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2018 y que se disputó en el Estadio Nacional.

“Se ganó y eso no es poca cosa. Estamos instalando ideas, haciendo que el equipo progrese. Creo que el equipo hizo cosas buenas en cuanto a lo que creo que se debe progresar”, comenzó analizando el estratega argentino en conferencia de prensa.

Pero Kudelka también se mostró autocritico por ciertos pasajes del partido, comentando que “las cosas malas fueron perder la pelota en lugares donde no debíamos perderla. Por momentos nos replegamos demasiado y esa no es la idea, pero eso es parte del trabajo que nos falta”.

Por lo mismo, llamó a seguir afinando los detalles para así mejorar la propuesta de juego y la idea que busca implementar en el cuadro azul. “Creemos en el trabajo y en los jugadores que tenemos y hacia allá vamos”, enfatizó.

Para el final abordó lo que será la revancha ante el cuadro loíno, compromiso que se disputará en Calama el próximo sábado desde las 15:30 horas. “Es un rival complicado que ha dejado a un grande en el camino (Universidad Católica). Creemos que van a salir a buscar más el partido en su casa, es un desafío para nosotros”, cerró Kudelka en el Nacional.