Satisfecho se mostró el técnico Frank Kudelka tras el nuevo triunfo del equipo en el Campeonato Nacional. Esta vez, frente a Palestino, el “Romántico Viajero” se impuso por 3-1 en La Cisterna y logró sumar valiosos puntos en la recta final del certamen local.

Fue un partido en que desde la practicidad y la simpleza logramos triunfar. El equipo tiene claro los momentos en los que hay que atacar y por dónde hacerlo. Me hubiera gustado tener más posesión, pero estamos bien. Fuimos ordenados y el orden es poder”, analizó el DT.

En conferencia de prensa post partido, el estratega argentino valoró el desempeño de sus dirigidos manifestando que “el equipo está sólido en su idea de recuperación. Hemos estado siempre tratando de encontrar soluciones. Hoy tuvimos efectividad”.

De todas formas, pese a sumar dos victorias consecutivas, Kudelka llamó a no conformarse y seguir sumando victorias de cara a esta recta final de la temporada, buscando seguir insistiendo con la lucha del título nacional y la disputa de la Copa Chile.

“Las cosas no se hacen de la noche a la mañana. Intentamos sortear obstáculos. Ahora nos preparamos para lo que viene: la Copa Chile y un partido muy importante. A su vez miramos el futuro. Conscientes de que mientras mejor sea el presente, mejor será también el futuro”, cerró el técnico desde La Cisterna.