Esta mañana de viernes en el Centro Deportivo Azul, con el objetivo de mantenerse con ritmo competitivo, nuestras categorías Sub 19 y Sub 17 disputaron dos partidos amistosos ante sus pares de Audax Italiano, quedándose con victorias por 5-0 y 2-1, respectivamente.

En la cancha Leonel Sánchez la escuadra adiestrada por Esteban Valencia se impuso con categoría a los “Itálicos”, dando cuenta de su poder ofensivo en una segunda etapa en que marcaron diferencia y confirmaron la categórica goleada.

El delantero Joaquín Fenolio se alzó como la gran figura del amistoso al marcar en cuatro ocasiones; una finalizando el primer tiempo y el resto en el complemento. Benjamín Troncoso, en tanto, se encargó de cerrar la goleada para los azules.

Por su parte, de forma paralela, el duelo entre las categorías Sub 17 mostró un nivel muy parejo y solo pudo definirse en los últimos minutos. Y es que Marcelo Morales marcó el gol del triunfo en los descuentos, sellando su doblete y permitiéndonos confirmar la positiva jornada.

Cabe recordar que lo torneos del Fútbol Joven, al igual que el Infantil y Escuelas, se dieron por finalizados debido a la situación que vive el país y las complicaciones logísticas para desarrollar cada fecha.