Se va el año 2019, y una nueva temporada de fútbol aparece en el horizonte. Es por eso que, hoy martes 10 de diciembre, junto a adidas, presentamos la nueva indumentaria del “Romántico Viajero” con la que enfrentaremos los desafíos del 2020.

Con un diseño acorde a los grandes equipos, la nueva camiseta lucirá un azul oscuro que contrastará con un segundo tono de azul en el cuello y en las clásicas tres líneas de adidas. Además contará con la tecnología “Aeroready”, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura para los jugadores al momento de entrar a la cancha, que será utilizada por las  selecciones de Europa y Sudamérica.

El lanzamiento, que tendrá como novedad la interpretación de “Latidos”, un video musical que lleva en su letra musical diferentes frases que reflejan el sentimiento y la pasión de los hinchas por los colores de nuestro equipo.

Cabe destacar que el producto, que contará con modelos de hombre, mujer y niños, estará disponible en nuestra Tienda Oficial y además se podrá adquirir en adidas, adidas.cl y las mejores tiendas del país.