Este domingo a las 16:00 horas se vivirá una nueva edición del Superclásico en el Estadio Monumental. Con Julio Bascuñán como árbitro principal, el “Romántico Viajero” saldrá a disputar la quinta fecha del Campeonato PlanVital 2021.
El referí FIFA, estuvo presentes en dos compromisos nuestros la temporada pasada. El primero fue el Superclásico 187 y el duelo frente a Unión Española, no registrándose expulsados en ambos partidos. Este duelo será su primer encuentro del 2021 en el que le arbitrará a la U.
La edición 189 de este importante compromiso tendrá a dos mujeres dentro del cuerpo arbitral. La referí asistente Cindy Nahuelcoy (2º) estará junto sus compañeros José Retamal (1º) y Chirstian Rojas en cancha. Mientras que en el VAR, Loreto Toloza, estará acompañada de Juan Lara.