Créditos: Carlos Vera/ANFP

Créditos: Carlos Vera/ANFP

Desde inicios de esta semana las diferentes categorías de la Selección Chilena Femenina se entrenan en el Complejo Quilín preparando los diferentes desafíos y competencias que se disputarán durante el 2020.

Y en este nuevo proceso de microciclos destaca una gran presencia de jugadoras de nuestro Club (18), quienes fueron convocadas por los técnicos José Letelier y Andrés Aguayo de cara a las prácticas con las series Adulta, Sub 20 y Sub 17.

Daniela Zamora y Michelle Olivares se sumaron a los trabajos con la selección absoluta, mentalizándose en el transcendental compromiso de repechaje por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En tanto, a los entrenamientos con la escuadra Sub 20 se incorporaron las azules Elisa Pérez, Florencia Rath, Karen Fuentes, Llanka Groff, Macarena Adasme y Tina Lingsch, buscando prepararse para el Sudamericano de Argentina que se desarrollará entre el 4 y 20 de marzo próximo.

Finalmente, Aranza Suazo, Catalina Valderas, Emma Gonzalez, Grettel Suazo, Isidora Agurto, Javiera Cárdenas, Maria Salinas, Mariana Morales, Monserratt González y Natalia Pino, integrantes de nuestras series Sub 15 y Sub 17, entrenan junto a “La Roja” Sub 17, categoría que disputará el Sudamericano de Venezuela a partir del 15 de abril.

¡Éxito, Leonas!