Un emotivo momento se vivió el viernes en el hotel donde concentró nuestro plantel de cara al choque con Huachipato, luego de que -gestionado por el área de Sueño Azul- la pequeña Josefa Sepúlveda conociera directamente a sus ídolos y pasara un momento de alegría junto a ellos.
La hincha azul de 10 años, quien lamentablemente en febrero fue detectada con leucemia, soñaba con poder compartir con los jugadores y, por lo mismo, gozó al máximo la oportunidad. “Disfruté mucho la experiencia de venir y conocerlos. Me gustó mucho compartir con Felipe Seymour, porque es muy amoroso y amable”, explicó la fanática del “Romántico Viajero”.
Josefa conversó y se fotografió con Jean Beausejour, Fernando De Paul y Gonzalo Jara, entre otros jugadores, quienes a nombre del plantel le regalaron una camiseta autografiada. “Primero darle las gracias al plantel y al Club por acoger y cumplir el deseo de Josefa. Ella va a todos lados a donde puede ir a ver a la U, así que estamos muy felices”, comentó su padre Andrés Sepúlveda.
“Destaco la parte humana de jugadores como Gonzalo Jara y Felipe Seymour, que uno no los ve desde afuera. Agradezco la sensibilidad y sencillez”, agregó. A estas palabras se sumaron las de su madre Alejandra Muñoz, quien expresó que “a la Jose le sube mucho al ánimo. Ella es fanática de la U, entonces todo esto le da fuerzas. Estaba muy ilusionada con venir, conocerlos y sacarse fotos. Estamos felices”.