Durante esta jornada de miércoles, además de desarrollarse de manera remota la Junta Ordinaria de Accionistas 2020, se llevó a cabo posteriormente una nueva reunión de Directorio y en la que se tomó la decisión de ratificar a José Luis Navarrete Medina como Presidente.

“Me siento muy orgulloso de comandar un mandato más a la cabeza de la institución. Esta es la validación de una gestión que se ha desarrollado en plenas crisis (estallido social y COVID-19) y el trabajo en equipo, junto al directorio, nos permitirá salir adelante en este escenario económico y sanitario bien complejo”, manifestó el timonel azul.

De esta forma, la mesa directiva quedó compuesta por José Luis Navarrete en el cargo de Presidente, Daniel Schapira como vicepresidente y los directores Andrés Weintraub, Carolina Coppo, Mario Conca, Rodrigo Goldberg, Arturo Miranda, Gonzalo Rojas, Eduardo Schapira, Sergio Vargas y Cristián Aubert.

Este último, quien regresa tras un paso entre 2007 y 2015 en nuestro Club, fue la única modificación con respecto a la composición del anterior directorio y su incorporación responde a la salida por renuncia de Jorge Burgos.

Finalmente, en la reunión de Directorio también se confirmó que Ignacio Asenjo continuará en su labor de gerente general, aunque esta vez de manera oficial luego del período de interinato que asumió desde febrero pasado.