Según dio a conocer recientemente la ANFP, José Cabero fue designado como el árbitro del compromiso que este domingo, desde las 20:00 horas, animaremos frente a Coquimbo Unido por la duodécima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.
En el encuentro que se disputará en el Estadio Nacional, el réferi de 35 años estará acompañado por sus asistentes Alejandro Molina (1°) y Carlos Poblete (2°), mientras que el cuarto árbitro será Cristian Droguett.
El último duelo que Cabero dirigió a nuestro equipo data del 10 de junio de 2018, cuando por la ida de la Segunda Ronda de Copa Chile fue el juez central frente a Deportes La Serena (victoria de 4-1). En tanto, contra Curicó Unido, hace tres fechas, estuvo presente como cuarto árbitro.
En el presente certamen nacional el réferi nacional ha dirigido los partidos de Cobresal-Deportes Antofagasta, Curicó Unido-Huachipato, Deportes Iquique-Unión Española, Coquimbo Unido-Colo Colo, Unión La Calera-Universidad de Concepción, Unión Española-Huachipato y Huachipato-O’Higgins.
Recuerda que este domingo, en la previa del partido con Coquimbo Unido, se desarrollará el preliminar de #YoJuegoPorLaU con el choque entre “La U de Todos los Tiempos” y “La U de Todos los Hinchas”. Asegura tus entradas en PuntoTicket.
¡Vamos la U!