Se va acercando el final de temporada regular y, por ello, las series azules se concentran en sumar la mayor cantidad de puntos para seguir escalando posiciones y consolidarse en los puestos que dan el paso a las fases definitorias de los respectivos torneos nacionales.

Por ejemplo, en el Campeonato Gatorade Apertura 2019 los “Leones” afrontarán este fin de semana la undécima fecha frente a Unión Española, compromisos que asoman como claves considerando que solo restan cuatro jornadas para definir a los equipos que avancen a los playoffs.

En este sentido, es la Sub 17 el equipo mejor posicionado al ubicarse en el primer lugar, mientras que la Sub 19 (10°), Sub 16 (8°) y Sub 15 (10°) luchan por sumar unidades que permitan subir puestos en una reñida disputa de 16 conjuntos nacionales.

En el Torneo Infantil, en tanto, las categorías Sub 14 y Sub 13 también se esfuerzan por alcanzar la postemporada, mientras que la Sub 12 y Sub 11 disputan un formato de campeonato anual. En esta fecha, las cuatro series azules se medirán con Cobreloa en duelos a desarrollarse en el CDA y La Pintana.

Por último, en el Club Oriente Bilbao, escenario del Torneo Escuelas, se vivirá una jornada de clásicos universitarios cuando el sábado la Sub 10, Sub 9 y Sub 8 se enfrenten a la UC por la séptima jornada. Revisa la programación completa: AQUÍ

¡Éxito en esta fecha, muchachos!