Este sábado, vivimos la jornada 15 del Campeonato Formativo Infantil Gatorade 2022 y nos llevamos un pleno de triunfos ante Unión Española. Los duelos que disputamos en calidad de visitante se jugaron en el Complejo Malloco.

Los encargados de abrir la fecha fue el equipo Sub 11 a eso de las 10:30 de la mañana. En un gran partido, logramos imponer nuestro juego ante los locales y tras 90 minutos, nos llevamos una gran victoria por 2 a 4. Los goles los marcaron Gaspar Ramos, figura del encuentro con tres anotaciones, y Alonso Zurita.

Más tarde, ya a las 12:00 horas, fue el turno de la Sub 12. El duelo fue difícil y reñido, con ambas escuadras buscando el control del juego, sin embargo, conseguimos hacernos fuertes y terminamos ganando por 0 a 1. El único tanto azul fue obra de Rodrigo Castillo.

De esta manera, cerramos una jornada impecable con dos importantes triunfos como forasteros ante el “Rojo”. Ahora, tenemos que mantener la concentración y seguir preparándonos de cara a los próximos desafíos.

¡Felicidades, chicos!