Esta mañana los cuadros Sub 14 y 13 disputaron la séptima fecha del Torneo de Clausura del Campeonato Formativo Infantil 2022, mientras que los equipos Sub 12 y 11, debutaron en la competencia. Todos los duelos se llevaron a cabo en el Centro Deportivo Azul.

La fecha la abrió la Sub 11 en la Cancha Formativo Norte desde las 10:00 de la mañana ante Cobreloa. En un choque de gran nivel controlamos las acciones y superamos a la visita por 4 a 0. Los goles fueron obra de León Iraguen (x3) y T. González.

Luego, en el mismo terreno, la Sub 12 también recibió a los mineros a las 11:30 horas. El partido fue más reñido, pero tras varios ataques conseguimos desnivelar el marcador, ganando por 2 a 0. Los tantos azules los marcaron M. Vargas y K. Gómez.

En paralelo a eso de las 10:00 de la mañana, la Sub 14 se enfrentó a Lautaro de Buin en la Cancha Formativo Sur. Desde un principio salimos en busca del gol, controlando las acciones y tras positivos 90’ minutos ganamos por 4 a 0. Las anotaciones llegaron por medio de Deiby, V. Gonzales (x2) y Duran.

A este partido le siguió el de la Sub 13, quienes cerraron la jornada ante los “Guerreros” desde las 12:00 del día. En una increíble presentación, mostramos nuestro mejor nivel de juego y goleamos a nuestros rivales por 10 a 0. Los goles los marcaron Garcés, Castañeda, Leiva (x3), Concha, M. González, Carreño y Santibañez (x2)

De esta manera, logramos imponernos en los cuatro cruces de la fecha, resultados que permiten a la Sub 14 y 13, seguir peleando en la parte alta de la tabla y a las Sub 12 y 11, comenzar con buen pie el Clausura 2022. Ahora, tenemos que seguir concentrados para mantener el buen rendimiento de cara al futuro.

¡Felicitaciones, muchachos!