Este sábado tuvimos una doble jornada de clásicos en el Campeonato Formativo Infantil 2022. En cuatro duelos válidos por la fecha 9 de la competencia, nuestros equipos Sub 11 y 12 visitaron a los cruzados y los Sub 13 y 14 hicieron lo propio ante los albos. 

El día comenzó a eso de las 10:00 de la mañana, cuando nuestra categoría Sub 11 visitó la Cancha 2 del Complejo Raimundo Tupper en la precordillera. En un duro encuentro, no pudieron desarrollar su sistema de juego y cayeron por 5 a 1. 

Más tarde, ya a las 11:15 horas, en el mismo recinto, fue el turno de la Sub 12, quienes tampoco lograron acomodarse al partido y perdieron por 6 a 0.

Posteriormente, a las 13:00 de la tarde, el equipo Sub 14 visitó la cancha sintética del Estadio Monumental. En otro encuentro difícil para los azules, no pudieron impactar en el marcador y cedieron a la solidez de los locales que ganaron por 7 a 0. 

Luego, ya a las 15:00 horas, la Sub 13 saltó al terreno de juego en Macul y tras correr los 90 minutos, tampoco se llevaron recompensa. En un duro partido fueron superados por 3 a 0. 

Así, se cerró una tarde difícil para los jóvenes azules con cuatro caídas como visitantes. Ahora, nos toca dar vuelta la página y seguir entrenando para mejorar de cara al futuro. 

¡A levantar cabeza, vamos la U!