En una nueva jornada del Campeonato Formativo Infantil 2022 nuestras series menores lograron imponer su juego llevándose cuatro triunfos al hilo. Por un lado, La Sub 14 y 13 disputaron la cuarta fecha del Torneo de Clausura ante los “Auriazules” y la Sub 11 y 12 la decimoséptima del campeonato general contra los “Loínos”.

Todo comenzó a eso de las 10:00 de la mañana en el Centro Deportivo Azul, cuando la Sub 11 saltó a la Cancha Formativo Norte. En un duelo lleno de emociones, nuestra serie más joven logró desplegar su mejor versión goleando por 7 a 0 a la visita.

Posteriormente, ya a las 11:30 horas, fue el turno de la Sub 12, equipo que también jugó en el CDA. El partido fue intenso, con ambas escuadras intentando controlar las acciones, sin embargo, logramos hacernos fuertes como locales y nos llevamos un sólido triunfo por 3 a 1.

Mientras tanto, también a las 11:30 de la mañana, los azules Sub 14 visitaron el Estadio Municipal de Lo Barnechea. En un choque donde sorprendimos como forasteros nos terminamos imponiendo por 0 a 3 en el marcador final.

Finalmente, ya a las 13:30 de la tarde, la Sub 13 se encargó de cerrar el día de competencia en calidad de visita. Durante el compromiso mostramos un buen nivel de juego y nos llevamos otra victoria por 0 a 3.

De esta manera, completamos una gran presentación en el torneo infantil con cuatro importantes triunfos. Ahora, nos toca mantener la concentración para repetir estas actuaciones en los próximos partidos.

¡Felicitaciones, chicos!