El fútbol femenino no se detiene y nuestro Primer Equipo deberá cerrar la primera rueda del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022 ante Deportes Iquique. El compromiso, válido por la Fecha 15, quedó programado para este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Modelo de Pudahuel.

La igualdad ante Audax Italiano la dejamos atrás y esta semana ya hemos preparado cada detalle para enfrentar a las “Dragonas Celestes”. Con 31 puntos y estando clasificadas hace algunas fechas atrás para la siguiente fase, las comandas por Carlos Véliz han entrenado toda la semana para terminar con el mejor rendimiento posible.

Por su parte, Deportes Iquique (7º) se jugará la vida por clasificar en el grupo de avanzada de la segunda rueda. Entre sus figuras y de quienes deberemos estar atentas son la volante Francesca Acuña y las delanteras Katerine Cubilllos y Rocío Díaz.

El encuentro lo podrás seguir por nuestro Canal de YouTube, en la transmisión exclusiva para miembros. Si aún no te haces participe de nuestro canal, te dejamos el link de suscripción.

La juvenil buscará su revancha en el Torneo de Apertura

Este domingo, la Sub 19 vuelve al ruedo, y deberá batirse a duelo con Palestino por la primera fecha de la fase de grupos del Campeonato Formativo Femenino Gatorade Clausura 2022.

El encuentro a disputarse en el Centro Deportivo Azul, quedó programado para las 10:00 horas, compromiso en el que se buscará repetir las grandes actuaciones sobre el elenco “árabe” del semestre pasado.