En una nueva jornada de los campeonatos de Proyección y Formativo Gatorade 2022, conseguimos tres triunfos y un empate ante Curicó Unido. Todo comenzó el pasado viernes 27 de mayo, a eso de las 11:00 de la mañana, cuando la categoría de Proyección recibió en el CDA a los “Albirrojos”. Los jóvenes dieron todos los 90 minutos y se llevaron un empate 1 a 1 con un gol de Renato Huerta.

Luego ese mismo día, ya a eso de las 13:00 horas, fue el turno de la Sub 17, equipo que tras mostrar un gran dominio del juego se llevó un gran triunfo por 6 a 1. Las anotaciones azules las hicieron Andrés Acevedo, en tres oportunidades, Fernando Sanguinetti, Agustín Arce y Mateo González.

Posteriormente, el sábado 28, nos tocó visitar la VII región llevándonos dos valiosas victorias. Primero, a las 11:00 del día, saltaron a la cancha los miembros de la Sub 16 y lograron un ajustado triunfo por 2 a 3. Los tantos los anotaron Matías Bozo, Alonso Villegas y Fabián Garrido.

Finalmente, el último equipo en jugar fue la Sub 15, ya cuando el reloj marcaba las 13:00 horas. El equipo de Cristian Romero, logró hacerse fuerte como visitante y tras un duro duelo se llevó el partido por 1 a 2. Los goles los marcaron Benjamín Salas y Benjamín Martínez.

De esta manera, cerramos la fecha 12 con 3 triunfos y un empate, dejando buenas sensaciones de cara al futuro. Ahora tenemos que volver a concentrarnos, ya que nuestro próximo rival será Rangers de Talca.

¡Vamos la U!