El sábado pasado por la cuarta fecha del campeonato Formativo Infantil logramos un pleno de victorias. En una intensa jornada de fútbol en el Centro Deportivo Azul, nuestras Sub 14 y 13 vencieron a Barnechea y las categorías Sub 12 y 11 hicieron lo mismo ante Melipilla. 

La fecha inició a eso de las 9:30 horas con un gran triunfo de nuestra Sub 14 por 2 a 0 contra el cuadro “Huaicochero”. Las anotaciones azules fueron obra de Elías Guajardo y Eduardo Díaz.

Posteriormente, ya a eso de las 11:30 de la mañana, fue el turno de la categoría Sub 13. Nuestro equipo logró desplegar un gran nivel de juego colectivo y vencieron a la visita por 4 a 1. Los goles los anotaron Nicolás Marinetti, Felipe Hurtado, Lucas Núñez y Matías González.

Con la buena racha en curso, a las 13:15 llegó el momento de la Sub 11 dirigida por José Pablo Martínez. Los jóvenes jugadores impusieron el ritmo del partido, mostrando su mejor nivel y llevándose un potente triunfo de 6 a 0 sobre Melipilla. Las anotaciones las marcaron Axel Zamora, Eduardo Martínez, Edison Clarke, Felipe Ponce, en dos ocasiones, y Tomás González.

Finalmente, a las 14:45 horas la fecha la cerró la Sub 12 con otra victoria por 2 a 0 contra el equipo del “Potro solitario”. Los dos goles los anotó Kevin Gómez. Así, cerramos una nueva jornada del torneo Formativo Infantil con cuatro partidos ganados. 

¡Felicitaciones muchachos, vamos la U!