Se viene una jornada importantísima para nuestro Fútbol Formativo. Y es que este durante este sábado se desarrollarán nuevas versiones del superclásico a nivel de series menores, robándose la atención los duelos válidos por la décima fecha del Campeonato Gatorade Apertura 2019.

Así es como el Centro Deportivo Azul será el escenario de los compromisos que animarán las categorías Sub 15 (9°) y Sub 16 (4°), mientras que en el Estadio Monumental se desarrollarán los encuentros de la Sub 17 (2°) y Sub 19 (8°).

Estos partidos asoman como claves en la lucha por escalar posiciones o consolidarse en los puestos de avanzada, debido a que la fase regular consta de 15 fechas y solo los cuatro mejores equipos de cada serie avanzan a la fase final de playoffs.

En el Torneo Escuelas, en tanto, las series Sub 8, Sub 9 y Sub 10 también animarán una jornada de superclásicos en el Club Bilbao Oriente, buscando extender una racha de positivos resultados y el buen nivel mostrado en las últimas semanas

Por su parte, Unión San Felipe asoma como el oponente a vencer por las cuatro categorías que nos representan en el Torneo Nacional Infantil, duelos que en caso de la Sub 13 y Sub 14 se desarrollarán el domingo en la V Región. Revisa la programación completa: AQUÍ

¡Vamos la U!