Semana muy especial. Este sábado 10 de septiembre nuestras series competitivas vivirán una nueva jornada del Torneo de Clausura de los Campeonatos Proyección y Formativo Gatorade 2022, donde enfrentarán a nada menos que a Colo Colo, animando una nueva versión del Superclásico juvenil. 

Este cargada jornada de fútbol tendrá como puntapié inicial el duelo de nuestra Serie de Proyección, que recibirá a su similar del cuadro de Macul en la Cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul a partir de las 9:00 horas. El duelo de los dirigidos por Esteban Valencia tendrá un condimento especial, ya que estará en juego el primer lugar de la tabla de la categoría. 

Tras cartón, nuestra Sub 17 tendrá su turno, y a partir de las 11:30 horas, el equipo de Nilton Sepúlveda se medirá ante los albos para buscar meterse entre los ocho primeros del certamen y meterse en zona de play off.

Recuerda que podrás seguir el partido de la Proyección, en vivo y en directo en la transmisión para miembros de nuestro Canal de YouTube. Hazte miembro y apoya a nuestro Fútbol Formativo y Femenino. 

Con todo a visitar el Monumental

En tanto, nuestras Sub 16 y Sub 15 deberán trasladarse hasta la comuna de Macul para visitar el la Cancha 2 del Estadio Monumental. Los encargados de abrir la jornada serán los dirigidos por Cristian Salazar a eso de las 9:00 horas, mientras que el equipo dirigido por Adrián Rojas hará lo propio a partir de las 11:30 horas. 

¡Vamos los azules!