Una gran jornada tuvieron nuestras series formativas en la duodécima fecha del Torneo Nacional Infantil, donde solo supieron de victorias frente a sus similares de San Luis de Quillota, donde destacan las goleadas de la Sub 11, Sub 13 y Sub 14.

Los primeros en saltar a la cancha, fueron los dirigidos por Pablo Ortíz, quienes se hicieron fuertes de local y derrotaron por 6-1 al elenco quillotano. Los azules se impusieron con goles de Nicolás Abarca, Vicente Mella, Simón Muñoz, Matías Solano, Cristián Donoso y un autogol de la visita. Con este triunfo, nuestra Sub 11 pone presión a los punteros y podría quedar al tope de la tabla de posiciones.

Más tarde, en el mismo CDA, sería el turno de la Sub 12, que también celebró ante los de la quinta región y se impusieron por 2-1 con dos goles de Benjamín Salas.

En tanto, en condición de visita, la Sub 14 sería la primera en saltar a la cancha del Complejo San Isidro para sorprender al local y vencerlo por 7-0, donde destacan el doblete de Esteban Alfaro, el hat trick de Agustín Arce, además de las anotaciones de Diego Rodríguez y Benjamín Aravena para la celebración.

Pero eso no sería todo, ya que la jornada se cerraría de la mejor forma en Quillota y los dirigidos por Juan González derrotaron a los canarios por 9-0. Goles de Cristóbal Escobar (x2), Martín Espinoza (x2), Matías Bozo (x2), Fabián Garrido, Bastián Ruiz y Alonso Villegas.

Tras esta muy positiva jornada, los azules comenzarán a pensar en sus próximos rivales, cuando en la Fecha 13 tengan que enfrentar a Santiago Wanderers.

¡Felicidades chunchitos!