La pretemporada de nuestro Primer Equipo no se detiene y este martes sumó una nueva jornada de fútbol con miras al debut oficial en la Copa Libertadores 2019, estreno pactado para el próximo 5 de febrero cuando visitemos a Melgar en Arequipa por la 2° fase del torneo internacional.

Esta vez, Deportes Melipilla fue el rival del “Romántico Viajero” en un encuentro de dos tiempos de 35 minutos y que finalizó igualado a un gol con las anotaciones de Iván Rozas y Gustavo Guerreño.

El gol del volante azul llegó en la primera etapa y fue mediante un preciso tiro libre que dejó sin opciones al guardameta de “Los Potros”, mientras que el empate de los visitantes se marcó en el complemento del choque.

En el encuentro sumaron minutos jugadores como Matías Campos López, Augusto Barrios, Rodrigo Echeverría, Julián Álfaro, Leandro BenegasGonzalo Collao y Nicolás Ramírez, entre otros.

El compromiso se llevó a cabo en la antesala del viaje de nuestro equipo a Concepción para enfrentar este miércoles, desde las 19:30 horas en el Ester Roa, a Universitario de Perú en un nuevo amistoso que busca seguir afinando detalles para nuestro debut oficial.

¡Vamos la U!