Considerando la suspensión del partido frente a Palestino, nuestro Primer Equipo no quiso perder el tiempo y aprovechó la jornada para disputar esta mañana un encuentro amistoso frente a Recoleta en el Centro Deportivo Azul.

El resultado final favoreció a los dirigidos de Hernán Caputto por un marcador de 4-2. Un doblete de Joaquín Larrivey en la primera etapa y otro de Nicolás Guerra en el complemento, permitieron a los azules quedarse con el triunfo en el CDA.

La práctica de fútbol sirvió para mantener el ritmo competitivo y, además, permitir al cuerpo técnico seguir consolidando su idea de juego. Los cambios en la segunda etapa, donde destacaron los ingresos de Luis Casanova, Augusto Barrios, Gonzalo Espinoza, Luis Rojas y Ángelo Henríquez, entre otros, también ayudaron a demostrar las diferentes variantes del equipo.

Ahora, el plantel azul tendrá libre durante la jornada dominical y el lunes retornará al CDA para seguir preparando la próxima fecha ante Colo Colo, superclásico que está programado para el mediodía del domingo 22 en el Nacional. ¡Vamos la U!