Especial fin de semana vivirán los azules en una nueva fecha del Campeonato Formativo Infantil 2022, en el que se deberán enfrentar en condición de visita ante Colo Colo y Universidad Católica por la novena jornada del certamen juvenil.

El primer turno se vivirá en el Complejo Raimundo Tupper, cuando la Sub 11 y Sub 12 visiten a sus similares cruzados en la cancha 2 de la precordillera. A las 10:00 horas saltará a la cancha el equipo de José Pablo Martínez para intentar retomar los triunfos y volver a luchar los primeros puestos de la tabla.

Posteriormente, a eso de las 11:15 horas lo harán los dirigidos de Cristóbal Jiménez, que buscaran sostener el último encuentro y llevarse necesarios tres puntos ante el puntero de la categoría.

En tanto, en horas de la tarde, nuestras Sub 14 y Sub 13 visitará el Estadio Monumental para medirse ante los albos en la última jornada de la fase regular. El primero de los equipos encabezados por Glenn Aleitte (Sub 14), saltará a la cancha sintética para buscar un triunfo que les permita meterse en zona de post-temporada.

Finalmente, a partir de las 15:00 horas, la Sub 13 hará lo propio ante el cuadro de Macul, para intentar asegurar su puesto en playoff y luchar palmo a palmo el título de la categoría.

¡Vamos la U!