Una positiva jornada sabatina tuvieron nuestras Series Infantiles, donde solo se registraron triunfos ante sus similares de Barnechea, en partidos válidos por la séptima fecha del Torneo Nacional Infantil 2019.

Todo comenzó, a las 9.30 en el CDA, donde nuestra Sub 11 superó a los “Huaicocheros” por un inapelable 6-0 con un triplete de Acuña. Luego vendría el turno de la Sub 12, en duelo igualmente disputado en La Cisterna, los azules se llevaron un triunfo por 2-0.

En la tarde, en el Estadio Municipal Lo Barnechea, saltarían a la cancha la serie Sub 14. Los dirigidos por Vladimir Bigorra se llevaron todas las miradas y golearon a Barnechea por 12-0, donde destacaron, un póker de Esteban Alfaro, un triplete de Fernando Osorio y un doblete de Damián Pizarro. Luego vendría el turno de la Sub 13, quien cerraría esta positiva fecha con otra victoria, esta vez 5-2 en el sector oriente de la capital.

Tras esta alegre jornada, nuestras series infantiles vuelven a los trabajos de cara a la octava fecha, donde enfrentarán a Deportes Melipilla.

Revisa los resultados y goles:

Sub 14 (Estadio Municipal Lo Barnechea)
Barnechea 0-12 U.de Chile
Goles: Rodríguez, Pizarro (x2), Aravena, Osorio (x3), Acevedo y Alfaro (x4).

Sub 13 (Estadio Municipal Lo Barnechea)
Barnechea 2-5 U.de Chile
Goles: Ruiz, Escobar (x2) y Lagos

Sub 12 (CDA)
U. de Chile 2-0 Barnechea
Goles: Campos y Narvai.

Sub 11 (CDA)
U. de Chile 6-0 Barnechea
Goles: Acuña (x3), Autogol, Solano y Acuña