La obligación era ganar para seguir en los puestos de avanzada y así se hizo. En un partido apretado y muy parejo, nuestra Sub 14 derrotó por 2-1 a Magallanes en el Centro Deportivo Azul y escaló hasta la tercera posición del Torneo Nacional Infantil.

La gran figura del compromiso -válido por la undécima fecha- fue Jorge Sepúlveda, quien anotó los dos goles para el conjunto que dirige Nicolás Prieto, sumando así la séptima victoria del campeonato.

Los azules, por ahora, ocupan la posición que obliga a jugar un partido de definición con el primero de la Zona Norte para clasificar a la Fase Final del Clausura 2018, sin embargo, el objetivo es seguir escalando y quedarse con uno de los dos primeros lugares (clasificación directa a la fase final).

Con 23 unidades, la Sub 14 solo es superada por O’Higgins (por diferencia de goles) y Colo Colo (1° – 31 puntos), este último el rival en la próxima fecha del Torneo Infantil. Cabe destacar que la Sub 12 y la Sub 11 también lograron imponerse a Magallanes, mientras que la Sub 13 cayó en el CDA.

Resultados 11° fecha – Torneo Nacional Infantil

Sub 14
U. de Chile 2-1 Magallanes
Goles: J. Sepúlveda (2)

Sub 13
U. de Chile 1-3 Magallanes
Goles: E. Alfaro

Sub 12
Magallanes 0-2 U. de Chile
Goles: Espinoza – Vera

Sub 11
Magallanes 1-3 U. de Chile
Goles: Salas – Poblete – Acuña