Nuestro capitán, Johnny Herrera, afrontó los micrófonos luego del empate 1-1 ante Everton en duelo disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, por la fecha 10 del Torneo AFP PlanVital 2019.

El portero azul señaló que, pese al mal momento que atraviesa el equipo, tiene seguridad de sacar la tarea adelante. “Nos vamos tristes, pero a dar vuelta la página para sacar esto adelante. Estamos bien, aunque suene absurdo, pero por mi vida que estamos firmes”, señaló el 25 azul. Tras ser consultado por sus compañeros, fue enfático y aseguró que “sabemos que estamos firmes y ultra claros que tenemos un plantel de vasta experiencia para salir de este mal momento”, finalizó.

Otro que se mostró firme, fue el defensa Sergio Vittor, quien dio sus sensaciones tras la igualdad en Viña y se mostró con confianza para el repunte azul. “Nos quedamos con un sabor amargo y nos abronca. Damos la vida por esta camiseta, no lo podemos sacar pero lo vamos a sacar…tengo fe en este grupo”, admitió.

Ahora los azules piensan en el próximo desafío, este domingo 5 de mayo, cuando enfrentemos a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida.