Joaquín Larrivey convirtió el único tanto frente a Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente, por la séptima fecha del Campeonato PlanVital 2021, y tras el compromiso realizó un breve análisis de lo que fue el partido disputado en Rancagua.

En una primera parte, el “Bati” comentó que “fue un partido de dos equipos necesitados. Nosotros porque veníamos de perder el clásico y ellos estaban en el fondo de la tabla. Se dio un partido con muchas imprecisiones, de ida y vuelta”.

En ese mismo sentido, agregó que “en el primer tiempo tuvimos más ocasiones que en el segundo. En la segunda etapa nos faltó un poco más de tranquilidad, porque los espacios estaban. Vamos a mejorar el juego, pero era importantísimo ganar para meternos arriba”.

En cuanto a su anotación se mostró bastante feliz, aunque de igual forma valoró el aspecto grupal. “Hoy me voy contento por el gol, pero principalmente porque ayudó al equipo a ganar. Quedan muchísimas cosas por mejorar a nivel colectivo e individual. Nunca hay que conformarse, siempre hay que querer un poquitito más”, aseguró el delantero.

Finalmente habló de su relación con su compañero en la ofensiva, Ángelo Henríquez, destacando la buena sintonía que se ha generado entre ambos. “Nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha. Tiene mucho por delante Ángelo, la verdad es una grandísima persona y va a tener un gran año”, cerró el “Bati” desde la Sexta Región.