Joaquín Larrivey ha sido un pilar fundamental en los triunfos azules. Hoy frente a Universidad Católica no fue la excepción. Finalizado el compromiso en el Estadio El Teniente, el artillero azul habló con TNT Sports de esta importante victoria.

Con 11 goles en el Campeonato PlanVital 2021, es el goleador del torneo. Pese a esto, el “Bati” mantiene la humildad y piensa solo en el bienestar del equipo: “Me siento bien. Mis goles sirven para sumar puntos. Estos partidos son especiales para todos y era importante ganar. Ahora nos trepamos arriba y eso nos viene bien para todo lo que viene

Además, añadió: “No me lo tomaba como una mochila, ya que las circunstancias no se habían dado. Contento por los goles, también sirve para que el equipo gane después de varios partidos sin ganar ante Católica”.

Finalmente, el delantero argentino declaró: “Este fue nuestro mejor partido en los últimos tiempos. El gol fue una desatención nuestra que no nos puede pasar y, por supuesto, hay cosas que mejorar. Yo creo que hicimos un muy buen partido, inteligente e intenso. Merecimos la victoria”.

¡Vamos la U!