Joaquín Larrivey se robó toda la atención en El Teniente de Rancagua. El argentino se matriculó con los dos goles del equipo y que significaron la victoria por 2-1 frente a Cobresal, alzándose además como el goleador exclusivo del campeonato con 9 anotaciones.

Pese a la gran actuación individual, el atacante privilegió el análisis grupal y manifestó que “es más que una justa victoria. Me parece que jugamos mejor que ellos, e inclusive, pudimos aumentar la ventaja. Creo que en condiciones generales fuimos justos vencedores”.

En ese sentido, destacó el alza futbolística que ha mostrado el equipo y argumentó que “ilusiona porque levantamos mucho el nivel, sobretodo, en la confianza. Para nosotros cada partido es una final y plantearlo de esa manera al final del campeonato vamos a estar peleando arriba”.

Para el ex Celta de Vigo el receso por Fiestas Patrias será una buena oportunidad para recargar energías y, posterior a ello, seguir en la lucha por los primeros puestos. Unión Española, el domingo 27 en Santa Laura, será el oponente por la 12° fecha del Campeonato PlanVital 2020.

Viene jugando bien, los he seguido bastante y me gusta lo que proponen. Creo que tenemos suficiente para hacerle un gran partido y para ganar”, adelantó Larrivey, quien cerró sus declaraciones con la transmisión oficial destacando las dos victorias al hilo.

“Yo creo que este descanso viene bien para mejorar cosas. No hay que olvidar que venimos de mucho tiempo sin jugar, entonces, vamos a seguir reacondicionando el físico y recuperar a los chicos que estaban lesionados. Esto es ilusionante porque llevamos dos triunfos consecutivos y se vienen partidos muy importantes”, declaró el argentino.