En los minutos finales, Joaquín Larrivey definió el empate ante Huachipato por 1-1 en partido válido por la fecha decimonovena del Campeonato PlanVital 2021.  El encuentro se disputó en el Estadio Huachipato Cap Acero de Talcahuano.

La U generó llegadas ocasionales con el “Bati” Larrivey, especialmente durante el primer tiempo, pero Huachipato también mostró superioridad en varios pasajes del compromiso.

A los 65’ del segundo tiempo, Walter Mazzantti marcó el único tanto del local. El elenco “acerero” tuvo la opción incluso de aumentar, cuando Claudio Sepúlveda pateó un penal que dio en el palo de la portería de Fernando de Paul.

Con los ingresos de los juveniles José Gática y Lucas Assadi se dio un nuevo aire al equipo. De hecho, por una falta en el área chica sobre el atacante Gática nació la anotación número 15 del delantero argentino.

Con este punto nos devolvemos a Santiago para preparar el partido de la siguiente fecha ante Deportes La Serena en el Estadio El Teniente, del próximo lunes 6 de septiembre.

¡Vamos la U!