Nuestro Primer Equipo se sigue armando de cara a la nueva temporada. Joaquín Larrivey, delantero argentino, se convirtió oficialmente en nuestro quinto refuerzo luego de sellar su vínculo contractual con el Club al estampar su firma en el Centro Deportivo Azul.

El experimentado atacante de 35 años cuenta con una amplia trayectoria, destacando sus pasos en equipos europeos como el Cagliari (Italia), Celta de Vigo y Rayo Vallecano (España). Además, vistió las camisetas de Huracán, Vélez Sarsfield y Colón (Argentina), Atlante (México), Baniyas (Emiratos Árabes), JEF United (Japón) y Cerro Porteño (Paraguay).

Con el cuadro de Asunción, desde donde proviene, disputó este 2019 un total de 29 partidos y se matriculó con 12 goles en el torneo local, mientras que en la Copa Libertadores sumó otros 10 encuentros y dos anotaciones.

Larrivey, pese a ser centrodelantero, se caracteriza también por su capacidad para retrasarse, entrar en juego con sus compañeros y generar espacios. Además, destaca su buen remate de cabeza y los movimientos al interior del área buscando desmarcarse y llegar al gol.

De esta forma, Larrivey se suma a Fernando Cornejo, Luis Del Pino Mago, Pablo Aránguiz y Walter Montillo como refuerzos para todos los desafíos de una nueva temporada en la cual buscaremos dejar en lo alto el nombre de nuestro Club.

¡Bienvenido, Joaquín!