Este jueves empatamos 1-1 ante Ñublense, los goles de este encuentro llegaron en la última parte del partido. El tanto a favor del “Romántico Viajero” lo marcó Joaquín Larrivey, quien luego del compromiso habló sobre este partido y el duelo frente a Católica de domingo.

Hablando con TNT Sports, Joaquín se vio bastante molesto por lo ocurrido en El Teniente.  “Es cierto que me parece que lo más justo era el empate, porque ellos hicieron un buen partido y nosotros no hicimos un buen partido. La sensación es de bronca. De haber conseguido la ventaja y que se nos haya escapado

En esa misma línea añadió: “Tenemos que mejorar muchísimo. Hoy no hicimos un buen partido. Queda la bronca porque nos teníamos que aferrar al resultado. A seguir trabajando y mejorar. Ahora tenemos el clásico y no queda otra que dar vuelta la página. Es un partido donde no podemos cometer los mismos errores que cometimos hoy

En cuanto a las oportunidades generadas, el “Bati” señaló: “Lo importante es que los goles sirvan para conseguir puntos. Si estoy haciendo goles, es porque mis compañeros me ponen para hacer goles. Agradezco a ellos y esperamos conseguir victorias con los goles o al menos un punto“.

Finalmente, puntualizó que “estábamos muy ilusionados con conseguir una victoria y posicionarnos más arriba. Pero bueno. Esto sigue. Solo queda hacer un buen partido para ganar el clásico“.